Colegio y Liceo Santo Domingo HH. Dominicas

Biblioteca Santa Catalina de Siena

La Biblioteca Santa Catalina de Siena tiene como objetivo apoyar la tarea educativa de la institución poniendo a disposición de toda la comunidad material bibliográfico de distinto tipo según las necesidades de cada nivel.

Su colección cuenta con libros, publicaciones periódicas y discos compactos de diversas áreas temáticas y para lectura recreativa, en español, inglés y francés. La base de datos bibliográfica puede consultarse en línea.

Se ofrece préstamo domiciliario del material a alumnos, funcionarios docentes y no docentes, familiares y exalumnos. Se asesora en búsquedas de información y se elaboran bibliografías a pedido. Para lectura en sala se cuenta con salas para trabajo individual y grupal.

El horario de atención es de lunes a viernes de 7.45 a 16 hs

Contacto: biblioteca@santodomingo.edu.uy

Catálogo en línea: clic aquí

Archivos descargables:

Colegio y Liceo Santo Domingo HH. Dominicas © 2018